Belén Esteban, ahogada por el banco

Este está siendo uno de los veranos más duros para la Princesa del pueblo. La de Paracuellos está pasando unos días de vacaciones en su habitual sitio de retiro: Benidorm aunque los acontecimientos no la están dejando descansar. ¿Lo último? El banco le ha negado un préstamos para saldar sus deudas con Hacienda.

Superada su última crisis matrimonial, la Esteban ahora tiene que hacer frente a otro duro golpe. Al parecer el banco no ha aceptado su solicitud para que le presten los 300.000 euros que todavía debe a Hacienda.

Fumando más de lo habitual y bastante nerviosa, la ex de Jesulín se refugia en la lectura mientras disfruta del sol de las playas de Benidorm y muy pendiente de su teléfono móvil. Aunque no esté trabajando, su terminal está que echa humo y la madrileña está continuamente recibiendo llamadas, tal vez, de sus compañeros de Telecinco o del banco.

Hasta que vuelva al trabajo, Belén está muy arropada en compañía de los suyos, en especial por la pequeña Andreíta y por Juan, su hermano.

Juan Esteban, que sufre una parálisis desde hace dos años, es un gran apoyo para la Princesa del Pueblo. Ayudado por una muleta, está disfrutando de las vacaciones en familia sin separarse de su famosísima hermana

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído