La actriz ha decidido mostrar abiertamente su orientación sexual

Elena Anaya, ‘pillada’ desnuda besando a su novia

La revista 'Cuore' publica 11 fotos que confirman su relación homosexual

Elena Anaya, 'pillada' desnuda besando a su novia
Elena Anaya. EP

Elena Anaya sale por fin del armario. De hecho, ha sido la revista ‘Cuore‘ la que ha conseguido captar unas fotografías de la actriz junto a su novia, una guapa y misteriosa morena.

Desnudas y disfrutando de las playas menorquinas, ambas mujeres protagonizan unas tórridas imágenes en las que dan rienda suelta a su pasión en el mar.

Todo, mientras se calienta el estreno de ‘La Piel que habito’, la última película de Pedro Almodóvar en la que participa Elena Anaya junto a Antonio Banderas.

la guapa actriz palentina, que tiene ya 35 años, nunca ha querido confirmar su orientación sexual, pero parece que ha decidido no esconderse más.

La pareja ha disfrutado así, sin tapujos, de unos maravillosos días en Menorca, donde tampoco han dudado en hacer nudismo.

Además, estas imágenes, a parte de confirmar su relación, demuestran lo enamoradas que están la una de la otra.

Hasta 11 fotografías de la actriz y su acompañante disfrutando de una jornada playera incluye la publicación: jugando a las palas, tomando el sol, recogiendo las toallas…

Pese a que la revista ‘In Touch’ sugirió en 2008 que tenía novia y que los rumores de su lesbianismo crecieron como la espuma tras su papel en la película ‘Habitación en Roma’ (la historia de dos mujeres que se encierran en un hotel y mantienen relaciones), nunca habían aparecido imágenes tan explícitas.

La actitud desinhibida de Anaya en una playa española y en pleno agosto contrasta con el celo personal de la intérprete, muy poco dada a airear su vida privada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído