El Gobierno de Madrid expresa su «cariño» a la Policía

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, ha mostrado su «cariño» a las fuerzas de seguridad del Estado y ha manifestado que si alguna persona ha incumplido una norma en el desarrollo de sus funciones deberá «ser investigada», si bien ha añadido que todo el mundo está sujeto a la Ley incluido los manifestantes.

Beteta ha respondido de esta forma en referencia a los expedientes que ha abierto el Ministerio de Industria a tres policías que se «extralimitaron en sus funciones» durante las cargas policiales después de la manifestación laica.

PASIVIDAD CULPOSA

«Se ha llevado a lo largo de muchos meses un incumplimiento reiterado y sistemático de toda la normativa vigente a la hora de tomar plazas y lugares públicos», ha indicado Beteta, quien ha añadido que ha habido una «pasividad culposa y culpable por parte de la delegación de Gobierno a la hora de hacer este tratamiento y tolerar conductas que van claramente en contra del ordenamiento jurídico vigente».

Asimismo, el consejero ha señalado que ignora el desarrollo de esos expedientes, pero ha mostrado su «cariño a las fuerzas de seguridad el Estado» y a la «importante labor que hacen en defensa de todos y cada uno de los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído