El PP tacha el nuevo decreto laboral de «improvisación»

El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, considera que el nuevo decreto en materia laboral que aprobará este viernes el Consejo de Ministros muestra la «improvisación» y «descoordinación» del Gobierno con un paquete de medidas «que no van a ser útiles para crear empleo» y a las que los ‘populares’ se acercan «con alto grado de escepticismo».

Así lo ha asegurado en rueda de prensa junto a la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sánz de Santamaría para valorar el acuerdo alcanzado con el Grupo Socialista para presentar una proposición de ley conjunta en el Congreso para reformar el artículo 135 de la Constitución.

Montoro ha señalado que, aunque el Gobierno les ha ido trasladando el contenido de la norma, los ‘populares’ no fijarán posición de voto en el Congreso hasta conocer el texto definitivo de la norma.

No obstante, ha remarcado que no tienen «referencia alguna» sobree que el Consejo vaya a aprobar en su reunión de este viernes ninguna modificiación en materia fiscal para incrementar la presión sobre las rentas altas, y ha señalado que la única información que les ha llegado responde a «meras especulaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído