Cancelados ocho vuelos en España con destino a Nueva York

El huracán ‘Irene’, que está afectando este fin de semana a la costa este de Estados Unidos, ha provocado este sábado la cancelación de ocho vuelos hacia Nueva York en tres aeropuertos españoles, han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Así, en el madrileño aeropuerto de Barajas se han cancelado en total tres vuelos de los seis programados para este sábado. A lo largo de este sábado, podría haber modificaciones en los otros tres vuelos previstos para Nueva York.

Por su parte, en el aeropuerto de El Prat en Barcelona se han cancelado cuatro vuelos. Las aerolíneas están recolocando a los pasajeros a partir del lunes, ya que este domingo todavía durará la alerta.

En este aeropuerto se mantiene el vuelo a Miami, que no se ve afectada por el huracán, al contrario que otras ciudades más al noreste como Nueva York –que ha cerrado sus aeropuertos– y Washington, ambas en estado de emergencia.

Por su parte, en el aeropuerto de Valencia se ha cancelado el único vuelo programado para Nueva York.

Aena ha recordado a los pasajeros que tengan previsto viajar estos días a la ciudad estadounidense que consulten previamente a su compañía aérea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído