Didier Drogba ha sufrido un fuerte golpe con el que ha perdido la consciencia

LONDRES, 27 (Reuters/EP)

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba ha sufrido un fuerte impacto, con el que ha quedado inconsciente, en el partido que ha enfrentado al Chelsea y al Norwich City correspondiente a la tercera jornada de la ‘Premier League’ en Stanford Bridge.

El golpe se ha producido en el minuto 64 de partido cuando el portero del Norwich City John Rudy salió ha despejar un balón y accidentalmente chocó contra la cabeza de Drogba. Seguidamente el marfileño que cayó mal, quedó totalmente inconsciente sobre el terreno de juego y tuvo que ser asistido por los médicos de los ‘blues’.

En un principio Drogba no movía nada hasta que unos pocos momentos después comenzó a mover sus extremidades. Según ha afirmado el entrenador del Chelsea, Andre Villas Boas, en la rueda de prensa tras el choque el jugador será examinado «profundamente» debido a que estaba inconsciente. También ha asegurado que el médico había realizado «un gran trabajo» ya que el jugador mostraba «claros signos de recuperación». Villas Boas ha deseado que su jugador se recupere en cuanto antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído