Investigan si el chico fallecido en el río Miño murió por un corte de digestión o ahogado

Efectivos de los Bomberos recuperaron este sábado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, que responde a las iniciales de B.F.R.A., natural de Colombia y residente en Ourense, que había ido a nadar al río Miño, en Ourense.

Ahora, el cadáver fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para practicarle la autopsia y aclarar si el fallecimiento se debió a que se ahogó o a que tuvo un corte de digestión, según indicaron fuentes policiales a Europa Press.

El dispositivo de búsqueda del chico se activó sobre las 12.40 horas de este sábado, después de que la Central de Emerxencias fuese alertada de que se había visto a una persona en el agua.

Para recuperar el cuerpo, se dio aviso a Fenosa con el objetivo de hacer bajar el caudal del río Miño, lo que permitió descubrir al chico. El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 14.00 horas.

En el operativo han trabajado efectivos de la Policía Local, de los Bomberos, Protección Civil de Ourense. También fueron avisadas las autoridades judiciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído