Isidoro Álvarez prevé que las dificultades del mercado «continúen todavía durante algún tiempo»

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, prevé que las dificultades del mercado, por la atonía de la economía y la debilidad de la demanda interna, «continúen todavía durante algún tiempo».

En todo caso, en su discurso en la Junta General de Accionistas del grupo celebrada este domingo, Álvarez aseguró que «frente a las dificultades económicas, se impone la voluntad de superarlas, la capacidad de las personas y la fortaleza de las empresas».

El máximo responsable de El Corte Inglés explicó que el ejercicio 2010 ha estado marcado por el «estancamiento» del consumo familiar y la continuidad de los problemas en el comercio minorista.

«Estas circunstancias negativas han continuado durante los meses transcurridos de 2011», indicó Álverez, quien subrayó que el grupo de distribución «no ha sido ajeno a esta difícil situación».

Pese a ello, destacó que el grupo ha registrado un «moderado» aumento de su cuota de mercado, ha subido su cifra de negocio y continúa con sus inversiones y creando empleo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído