La Policía encuentra a la menor de El Puerto de Santa María (Cádiz) desaparecida desde julio

La Policía Nacional ha localizado a la menor de 13 años residente en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María que llevaba desaparecida desde el pasado 30 de julio, según han confirmado a Europa Press fuentes del citado cuerpo, quienes no han querido aportar más información al encontrarse el caso bajo secreto de sumario dictado por un juez.

Según adelanta este domingo ‘Diario de Cádiz’, la menor podría haber aparecido en algún lugar de la Comunidad Valenciana y en el transcurso de la operación que ha dado como resultado su localización habrían sido detenidas varias personas.

Desde un primer momento, la Policía Nacional barajó la hipótesis de que la desaparición de la niña se tratase de una «fuga voluntaria» del hogar paterno, del que se marchó entre las 00.00 y las 2.30 horas del pasado 30 de julio.

Así lo pensaba también la madre de esta menor, Angélica, quien a los pocos días de su desaparición confirmó a Europa Press que sospechaba de una relación de su hija con un hombre «bastante mayor que ella», e indicaba que la menor de 13 años se había llevado consigo «ropa y útiles de aseo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído