Las Cortes de Castilla y León guardan silencio y muestran dolor por la muerte de la mujer apuñalada

Las Cortes de Castilla y León guardan silencio y muestran dolor por la muerte de la mujer apuñalada

Vista del portal del inmueble donde vivía I.V.S, de 49 años, la mujer que ha muerto apuñalada en Burgos. EFE

EFE/Archivo

Las Cortes de Castilla y León han guardado hoy un minuto de silencio y han expresado su dolor por la muerte de una mujer en Burgos, al parecer apuñalada por su marido, unas condolencias mostradas en la Comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades que se desarrolla en el Parlamento regional.

Al abrir la comisión, la presidenta, Soledad Romeral, ha pedido un minuto de silencio por la víctima, mientras la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, ha expresado la condena hacia la violencia machista, su rechazo personal a esta lacra, el rechazo del resto del Gobierno autonómico y también en nombre de los Grupos Parlamentarios.

Marcos ha expresado así las condolencias a los familiares de la víctima y ha recalcado su disposición a contribuir a erradicar esta lacra social a través del departamento que dirige.

La víctima, I.V.S., murió apuñalada supuestamente por su marido, D.V.J., de 54 años, en el ascensor de su vivienda, en el barrio de Gamonal, en Burgos, según informaron tras el suceso fuentes policiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído