El lateral del Sevilla Dabo es traspasado al Olympique de Lyon

El lateral derecho del Sevilla Mahamadou Dabo ha sido traspasado en la tarde de este martes al Olympique de Lyon galo, equipo que esta temporada vuelve a disputar la ‘Champions League’.

Dabo llegó con la carta de libertad el año pasado al Sevilla procedente de otro conjunto francés, el Saint Entienne, aunque no ha terminado de cuajar en el cuadro nervionense, con el que firmó en su momento por cuatro temporadas.

«Si bien en esta campaña actuó como titular en numerosas ocasiones, el nuevo entrenador del equipo, Marcelino García Toral, decidió no contar con él, por lo que la secretaría técnica del equipo de Nervión decidió buscarle una salida», explica el Sevilla en un comunicado en su web oficial.

De este modo el futbolista, de 24 años y origen senegalés, abandona el vestuario del Sánchez Pizjuán en una «operación ventajosa para la entidad, que recibirá ingresos por un futbolista que no le costó nada», concluye la nota del Sevilla.

Con la marcha de Dabo al Sevilla sólo le quedaría por ‘colocar’ en estos momentos a Ndri Romaric, por el que, al parecer, se había interesado el Lille, pero que no tendría en estos momentos ofertas firmes por sus servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído