Llega a los kioscos ‘Love’, una nueva revista que se acerca al mundo del corazón «con un tono positivo y respetuoso»

Este miércoles llega a los kioscos ‘Love’, una nueva revista del Grupo V que nace con la intención de aunar «la actualidad de la crónica social con un tratamiento más amplio de las últimas tendencias en moda y belleza» y con la promesa de acercarse al mundo del corazón «con un tono positivo y respetuoso».

La revista, que sale a la venta con una tirada de 300.000 ejemplares a nivel nacional y un precio de 1,80 euros, según han informado sus creadores, abre su primer número con un reportaje sobre el 39 cumpleaños de la princesa Letizia.

Con vocación de diferenciarse del resto de revistas del corazón actualmente en el mercado, los creadores de ‘Love’ prometen una «renovación del corazón clásico» con un «enfoque de los temas más fresco, cercano y dinámico con un diseño más actual», así como un mayor protagonismo de la moda y belleza con más de 20 páginas dedicadas a las últimas tendencias de moda y los trucos de estilo de las ‘celebrities’.

En cuanto al diseño de la revista, la imagen predomina sobre el texto y se apuesta por la calidad fotográfica, de papel y de contenidos, que incluirá las últimas noticias de los famosos nacionales e internacionales, con «potentes exclusivas», pero también temas atractivos para «la mujer actual» relacionados con la moda, la belleza, el ocio, el estilo de vida o la cocina.

Con estas premisas, el Grupo V, que edita cabeceras como ‘La Revista Oficial de la NBA’, ‘Pelo Pico Pata’, ‘Alta Gama’ o ‘TopMusic&Cine’, pretende llegar a «mujeres con gusto, que además de interesarles la actualidad sobre la crónica social, desean estar a la última en moda y belleza». Simultáneamente al lanzamiento de la revista, el grupo realizará una campaña publicitaria en televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído