Bauzá se reúne este miércoles en Maó (Menorca) con el presidente canario en el marco del III Fòrum Menorca Illa del Rei

El presidente del Ejecutivo balear, José Ramón Bauzá, se reunirá este miércoles, a partir de las 16.15 horas, en el Hotel Port Maó con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en el marco del III Fòrum Menorca Illa del Rei en el que se analizará la situación y retos en el transporte aéreo.

Así, con motivo de su participación en este Fòrum, Bauzá se desplazará a Menorca, con el fin de realizar una visita institucional a la isla este miércoles y jueves, de manera que mantendrá encuentros con representantes institucionales.

Tras la citada reunión con Rivero, Bauzá, junto al resto de autoridades, asistirá a las 18.00 horas al III Fòrum Illa del Rei, de forma que al llegar al Hospital Illa del Ri, el presidente del Govern será recibido por los organizadores del acto, Mariano Yepes y Josep M. Cardona.

Así, el foro estará moderado por el director del Aeropuerto de Palma, Nemesio Suárez, y en el mismo intervendrán Bauzá y el presidente canario, junto a representantes de las compañías aéreas Air Nostrum y Vueling, el diputado nacional del PP Andrés José Ayala, y la presidenta de SENASA (sociedad de Aena), Maria Eugenia Llorens.

Mientras, el jueves, Bauzá visitará, a partir de las 09.00 horas, junto al conseller de Administraciones Públicas, José Simón Gornés,

Quesería Menorquina, en el Polígono Industrial de Maó, donde conocerá de primera mano los equipos y el proceso de fabricación de esta emblemática empresa. Asimismo, asistirán el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, y otros representantes de la institución insular.

Posteriormente, a las 11.00 horas, el presidente del Govern llegará, junto a Tadeo, a la sede del Consell de Menorca, donde serán recibidos por el equipo de Gobierno y el resto de miembros de la institución. Acto seguido, ambos se reunirán con el equipo de Gobierno de la institución insular.

Finalmente, Bauzá concluirá su visita a Menorca a las 11.30 horas, cuando se reunirá, junto al presidente del Consell, con ocho alcaldes de la isla en la misma sede de la institución insular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído