CC.OO se reúne este miércoles para estudiar la situación de la plantilla de Banca Cívica

La Comisión Ejecutiva de CC.OO se reunirá este miércoles para estudiar y analizar la «preocupante» situación de la plantilla del grupo que, según indica el sindicato, no ha recibido compensación por el intenso proceso de reestructuración, mientras la alta dirección cuenta con «ingentes sueldos y seguros».

El sindicato subraya que los buenos resultados previstos para el grupo financiero no pueden se el argumento por parte de la alta dirección para cobrar sueldos elevados, así como inversiones de credibilidad dudosas, cuando la entidad ha recibido fondos públicos.

Asimismo, denuncia los efectos provocados en la reconversión, prevista para un periodo de tres años y ejecutada en dos meses, hecho que ha tensionado a toda la plantilla de forma «insostenible» provocando una reducción de la calidad del servicio.

CC.OO resalta que la plantilla ha sufrido los plazos del proceso de reestructuración y ha recibido como único pago abusos de autoridad, unilateralidad en las decisiones e incumplimientos de los acuerdos firmados.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído