Rajoy se reúne este miércoles en Madrid con Passos Coelho y al día siguiente se verá en Lisboa con Cavaco Silva

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mantendrá este miércoles y jueves sendas reuniones con mandatarios de Portugal. La primera cita, en Madrid, será con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho. Un día después se desplazará a Lisboa, donde mantendrá un encuentro con el presidente luso, Aníbal Cavaco Silva.

La entrevista entre Rajoy y Passos Coelho, de visita oficial en España, tendrá lugar el miércoles por la tarde en la embajada de Portugal. Por la mañana, el primer ministro portugués se reunirá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Al día siguiente, el líder de los ‘populares’ viajará a Lisboa para mantener un encuentro con Cavaco Silva y con los dirigentes del Partido Social Demócrata. Por la tarde, ofrecerá una conferencia en el Castelo de Vide, que se encuentra a 250 kilómetros de la capital.

EL VIERNES EN EL CONGRESO Y EL SABADO EN PONTEVEDRA

El viernes, el líder de los ‘populares’ volverá a estar en Madrid para participar en la votación que se celebrará en el Pleno del Congreso sobre la reforma de la Constitución que han pactado PSOE y PP para incluir la disciplina presupuestaria.

Al día siguiente se desplazará a Sotomayor (Pontevedra) para participar, como en años anteriores, en el arranque del curso político del Partido Popular de Galicia, según informaron a Europa Press fuentes ‘populares’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído