¿Quién se fumó las cenizas de Tupac Shakur?

Los miembros de Outlawz, antiguo grupo de Tupac Shakur, revelaron recientemente que en un evento en memoria del rapero se fumaron parte de sus cenizas junto a algunos de sus familiares. Su madre, sin embargo, dice no haber participado en aquel extraño rito.

Young Noble y EDI Mean concedieron recientemente una entrevista a Vlad TV en la que aseguraron haberse fumado las cenizas de Tupac Shakur, asesinado el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas (Nevada).

Según explicaron los antiguos miembros de Outlawz, fue durante un homenaje en honor al rapero que celebraron en una playa junto «a su madre y su familia». «Tiramos un montón de mierda de la que le gustaba al mar. Algo de hierba, algunas alitas de pollo, le encantaba la soda de naranja… a Pac le encantaba ese tipo de mierda, así que le dimos nuestra propia despedida».

En ese contexto, fue EDI Mean el que tuvo la idea de fumarse las cenizas. «Si escuchas ‘Black Jesus’, él dice, ‘los últimos deseos, negros fumaros mis cenizas’. Esa fue la petición que nosotros teníamos. Ahora bien ¿cómo de en serio lo dijo? Nosotros nos lo tomamos bien en serio», afirmó.

Sin embargo, la madre del rapero, Afeni Shakur, a través de su representante, se ha desvinculado totalmente de esa historia y ha dejado que ella no participó «nunca» en fumarse las cenizas de su hijo. Eso sí, el representante no puede afirmar que la historia de sus antiguos compañeros de grupo sea cierta o no.

Si lo fuera, señala el portavoz de la madre de Tupac Shakur, los componentes de Outlawz tuvieron que «birlar» los restos del rapero al «familiar que estaba al cargo de vigilarlas» en aquel homenaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído