Cobo está en planta desde primeras horas de la tarde tras abandonar la UCI del Hospital de La Paz

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha sido trasladado a primera hora de la tarde a una habitación de planta de Medicina Interna del Hospital de La Paz tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanecía ingresado desde la noche del pasado martes, cuando sufrió un accidente de tráfico con su moto.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, el vicealcalde ha sido trasladado hacia las 15 horas al evolucionar favorablemente del traumatismo craneoencefálico grave que sufrió tras caer de su moto mientras circulaba por la carretera de Castilla.

Tras descartarse daños neurológicos y dada la favorable evolución experimentada por Cobo, a quien ayer mismo pudieron retirar la respiración asistida, el vicealcalde ha sido ya trasladado a planta.

A primera hora de la mañana compañeros en el Consistorio como el concejal de Coordinación Territorial, José Manuel Berzal, o el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, han pasado por el hospital a visitar al vicealcalde, según las mismas fuentes.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído