Ronda acoge este sábado la tradicional Corrida Goyesca, en la que reaparecerá el torero Cayetano Rivera Ordóñez

La tradicional Corrida Goyesca del municipio malagueño de Ronda se celebrará este sábado en la plaza de toros de la ciudad, en la que reaparecerá el diestro Cayetano Rivera Ordóñez después de su lesión, quien regresa a los ruedos con un traje diseñado por la Duquesa de Alba.

El festejo será seguido por dirigentes políticos de diferentes signos, de forma que al coso rondeño acudirán los consejeros de Gobernación y Justicia, de Turismo, Comercio y Deporte y de Cultura de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho, Luciano Alonso y Paulino Plata, respectivamente.

Estos estarán acompañados por distintos delegados provinciales del Gobierno autonómico, tales como la responsable del Ejecutivo andaluz en Málaga, Remedio Martel.

Asimismo, acudirán el coordinador de Economía y Empleo del Partido Popular, Cristóbal Montoro; el presidente de los ‘populares’ en Andalucía, Javier Arenas; el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y los alcaldes de Sevilla, Marbella y Antequera, Juan Ignacio Zoido, Angeles Muñoz y Manuel Barón, respectivamente.

Además, como en años anteriores, serán diversos los rostros conocidos que acudirán a la cita taurina. De hecho, en la pasada celebración del evento, que se desarrolla en el marco de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, también estuvieron presentes personalidades del ámbito de la comunicación y la sociedad, como la Duquesa de Alba, la televisiva Carmen Lomana y los periodistas José María García, Carlos Herrera y Antonio García Barbeito.

Muchos serán los curiosos que se acerquen hasta la plaza de toros de la Ciudad del Tajo para ver llegar a los toreros que conforman el cartel. Las entradas están ya agotadas, aunque los reventas ofrecen todavía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído