Carmona: «El Inter ha sido mejor que nosotros en algunas cosas y por eso es el campeón»

TORREJON DE ARDOZ (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, valoró en rueda de prensa la actuación de su equipo tras la disputa de la final de la Supercopa de España de fútbol sala en la que los blaugranas salieron derrotados ante el Inter, recalcando que su rival «fue mejor en algunas cosas».

«Lo primero felicitar al campeón, el Inter fue mejor que nosotros en algunas cosas y por eso son los campeones», declaró el míster al término del encuentro, donde también apuntó que su equipo no había tenido «el acierto de otras veces», aunque estaba «muy orgulloso» de sus chicos.

Carmona explicó que su equipo tuvo «desajustes», lo cual les llevó a encajar goles que podían haber evitado. «Hemos tenido desajustes, no es normal que el equipo encaje esos goles, en ocasiones nos hemos replegado pero no puedo reprocharle nada al equipo», apuntó el técnico.

Para finalizar, el entrenador blaugrana quiso animar a los suyos, declarando que espera que el equipo «levante cabeza». «Hay que levantar la cabeza, espero que el equipo mejore con el paso de las semanas y espero poder seguir disputando finales, que es lo que da acceso a la consecución de los títulos», sentencio el míster.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído