Lara (IU): �Llamazares puede ser muy buen candidato� para el 20-N

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, manifestó hoy que el portavoz de la coalición en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, �puede ser muy buen candidato� para las próximas elecciones generales, pero que no es el único.

En una entrevista publicada hoy en El País, Gaspar Llamazares, parlamentario desde el año 2000, ha confesado que quiere presentarse a las próximas elecciones y que le gustaría concurrir por Asturias.

�Gaspar es un buen parlamentario y, por tanto, puede ser muy buen candidato, sin ningún genero de dudas�, dijo Cayo Lara en una rueda de prensa celebrada en la sede de IU en Madrid.

Lara destacó que el veto de Llamazares a la enmienda transaccionada por PSOE, PP y CiU sobre la reforma constitucional fue un acto cargado de �criterio, rigor y valentía�.

Para Cayo Lara, el portavoz de IU en la Cámara Baja �es un candidato probado�, pero añadió que en la coalición hay más candidatos y que pronunciarse más en profundidad al respecto �sería una falta de respeto� hacia el resto de los aspirantes y hacia el órgano federal que debe aprobar las listas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído