Madrid. El PP considera una «estafa al ciudadano» la moción de censura en Griñón, la primera contra su partido

Madrid. El PP considera una "estafa al ciudadano" la moción de censura en Griñón, la primera contra su partido

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, calificó hoy de «estafa al ciudadano» la moción de censura presentada en Griñón por los cuatro partidos perdedores de las elecciones municipales en la localidad contra el PP, el más votado, a tan sólo dos meses de haberse constituido el Gobierno municipal.

Granados, que se desplazó hasta Griñón para mantener una reunión con el alcalde popular, José Ramón Navarro, su equipo de gobierno y los representantes de tres de los partidos firmantes, dijo que detrás de la decisión de desalojar al PP de la Alcaldía «hay intereses espurios, maniobras urbanísticas, intereses personales, familiares y económicos a los que el Partido Popular no ha querido plegarse».

En la que se materializará el próximo viernes como la primera moción de censura contra el PP en toda España, intervinieron cuatro partidos políticos (el PSOE y tres independientes), que, según consideró Granados, «buscan repartirse lo que creen que es un botín o un chollo, dando la espalda a la voluntad de los vecinos de Griñón que votaron mayoritariamente a los populares en las pasadas elecciones municipales».

Además, pidió al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que explique por qué apoya esta moción y si «ese es el concepto que tiene él de democracia y de patriotismo centralizador».

Auguró un parón para el desarrollo del municipio, y recordó que experiencias de este tipo han tenido malos resultados, como el caso de Pinto.

Granados agradeció a los ciudadanos de Griñón la confianza depositada en el PP y anunció que este partido estará muy vigilante de las medidas y decisiones que tome el futuro gobierno cuatripartito, «trufado de tránsfugas del PP», para que no vayan en contra del interés general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído