El Gobierno ve �demasiados vaivenes� en las propuestas electorales del PP

El portavoz del Gobierno, José Blanco, ve �demasiados vaivenes� en las propuestas electorales del PP, sobre todo después de que su vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons, dijera �lo contrario� de lo dicho el día anterior sobre la creación de 3,5 millones de empleos en la próxima legislatura.

González Pons precisó que se trata de recuperar lo que en esta legislatura se ha destruido, y que no es una �promesa� ni un �compromiso� sino �una aspiración� que debería tener cualquier partido �honesto� que concurra a las próximas elecciones generales.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Blanco no quiso comentar posiciones ni propuestas de los partidos políticos, �pero es verdad�, añadió, que el dirigente del PP �ha desmentido lo que dijo ayer�, como si le hubieran dado �un tirón de orejas� por sus declaraciones.

�Se ha extralimitado en sus funciones� quizá porque �no tenía conocimiento del tema�, comentó Blanco, pero en todo caso �ha dicho lo contrario� de lo que había afirmado. �Era un compromiso, ya no es objetivo� demasiados vaivenes�, subrayó, sobre los que el PP tendrá que dar �detalles� a los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído