Guerra, el diputado más antiguo del Congreso, declara dos viviendas, casi 17.000 euros y no tener deudas

El exvicepresidente del Gobierno y diputado más antiguo del Congreso, Alfonso Guerra, declara ser propietario de dos viviendas, una en Sevilla desde 1982 y otra en Cádiz desde 1993, cuya titularidad comparte con su mujer, así como 16.979,97 euros en diferentes cuentas corrientes.

Así lo asegura en la declaración de bienes y rentas que ha presentado ante el Congreso de los Diputados, publicada este jueves en Internet y recogida por Europa Press, y en la que también afirma poseer un Renault Megane Sedán del 2006.

El diputado socialista y presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, que no ha declarado el salario que percibe por desempeñar estas funciones al no estar obligado por ser ya público, sí ha informado de que en el ejercicio anterior percibió 15.800,23 a modo de retribución por Conferencias y artículos y 51.98 euros en intereses de sus cuentas corrientes.

Asimismo, declara haber pagado 23.821,78 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y, según consta en el documento, actualmente no tendría ni deudas ni obligaciones patrimoniales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído