Empresarios de Baleares, Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía reivindican el martes el Corredor Mediterráneo

Los presidentes de las Cámaras de Comercio y las organizaciones empresariales de Baleares, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía se reunirán en Valencia el próximo martes 13 de septiembre para presentar una declaración empresarial en defensa del Corredor Mediterráneo.

De este modo, el acto tendrá lugar en la sede de Cámara Valencia, calle Jesús 19, (12.00 horas. Sala de Plenos, cuarta planta), según han informado fuentes de CROEM en un comunicado.

A las 12.00 horas, dará la bienvenida del presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, para cinco minutos después, presentar la Ponencia sobre el Corredor Mediterráneo de Josep Vicent Boira, profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Valencia, ‘El Corredor Mediterráneo, una infraestructura necesaria, moderna y europea’.

Más tarde, a las 12.20 horas, se producirá la intervención de los representantes de Cámaras de Comercio y Organizaciones Empresariales Santiago Herrero, presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA); Diego Martínez Cano, Cámara Almería; Miguel del Toro, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM); Pedro García Balibrea, presidente de Cámara Murcia; Joaquín Gay, presidente de Foment del Treball; Miquel Valls, presidente del Consejo de Cámaras de Cataluña; y José Vicente González, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).

Posteriormente, a las 12.30 horas, los participantes atenderán a los medios de comunicación y, a las 14.00 horas, se realizará un almuerzo en la sede de CIERVAL (calle Hernán Cortés, 4). Los medios podrán estar presentes en todo el acto y tomar imágenes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído