La Universidad de Granada organiza un curso sobre la perspectiva de género y las Fuerzas Armadas

La Universidad de Granada ha organizado el curso «El género en el contexto de los conflictos, la seguridad y las Fuerzas Armadas», que se celebrará a partir de mañana, 12 de septiembre y en el que colaborará el Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc).

Las jornadas las organiza el Centro Mediterráneo, adscrito a la universidad granadina, y tendrán lugar en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo, perteneciente a la propia institución académica.

La directora es la profesora Margarita Robles Carrillo, de la Universidad de Granada, y el coordinador José Antonio Vergara Melero, de la Secretaría de Relaciones con las Universidades de la jefatura del Madoc.

El Mando de Adiestramiento y Doctrina aportará también a uno de los secretarios del curso, Antonio Rojas Contreras, y dos de los ponentes, Fernando Gordo García y el teniente coronel de Artillería Enrique Silvela Díaz-Criado.

En las jornadas también intervendrán, entre otros, el coronel del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa Adelardo García Garzón, y el teniente coronel del Ejército de Tierra y analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos (Iee), Mario Laboríe Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído