Aznar transmite a Humala su apoyo a las democracias en Iberoamérica

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha transmitido al presidente de Perú, Ollanta Humala, su apoyo a las democracias en la región.

Aznar coincidió con el presidente de Perú en la VI Cumbre de expresidentes latinoamericanos �Institucionalidad democrática e inclusión social�, celebrada en Lima y organizada por el expresidente del país andino, Alejandro Toledo.

La Cumbre, constituida para conmemorar del décimo aniversario de la creación de la Carta Democrática Interamericana, ha contado con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jose Miguel Insulza; y de los expresidentes de México, Vicente Fox; Colombia, César Gaviria; Argentina, Fernando de la Rúa; Ecuador, Gustavo Noboa; Bolivia, Jaime Paz; Panamá, Martín Torrijos; El Salvador, Antonio Saca; y República Dominicana, Hipólito Mejía, entre otros.

En su intervención, Aznar ha reafirmado ante Humala su apoyo al fortalecimiento de la democracia y el crecimiento económico en la región, según informa la Fundación FAES.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído