Juan José Cobo será recibido por el presidente de Cantabria tras su triunfo en la Vuelta

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, recibirá este martes a Juan José Cobo para felicitarle por su triunfo en la Vuelta a España y trasladarle el «orgullo» de toda la Comunidad ante la «gesta» que ha protagonizado en las últimas semanas el ciclista de Cabezón de la Sal, que se ha convertido en el primer cántabro en conseguir la victoria en la ronda española.

El encuentro se celebrará a las 20 horas en el Gobierno de Cantabria y en él también estará presente el consejero de Deporte, Miguel Angel Serna, ha informado el Gobierno.

Diego, que ha seguido muy atentamente el devenir de Cobo en la carrera, considera que el ‘Bisonte de La Pesa’, tal y como se le conoce en el pelotón, es «todo un ejemplo de pundonor y sacrificio», que «ha sabido reponerse a los malos momentos para disfrutar ahora, en la cumbre de su carrera profesional, de un éxito sin parangón en la Comunidad».

Asimismo, el presidente ha elogiado la «humildad y sencillez» del ciclista, que transmite tanto sobre la bicicleta como en cada una de sus declaraciones, y quiere «agradecerle personalmente la imagen de Cantabria que está proyectando al mundo».

Por último, Diego se ha mostrado igualmente «muy orgulloso» del comportamiento durante todos estos días de la afición cántabra, que con su «ánimo y apoyo» ha aupado a Juanjo Cobo al triunfo final en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído