El Senado publicará este miércoles la declaración de bienes y rentas de cinco senadores que no la presentaron a tiempo

La Mesa del Senado ha clasificado este martes la declaración de bienes y rentas de los cinco senadores que no la presentaron a tiempo para su publicación el día 8 de septiembre, junto a la del resto de miembros de las Cortes Generales. Todas ellas se harán públicas este miércoles a través de la ‘web’ de la Cámara.

Así lo ha acordado en su reunión semanal el órgano de dirección del Senado, informaron fuentes parlamentarias a Europa Press. La Mesa ha recibido este martes las cinco declaraciones, las ha clasificado y ordenado su publicación en Internet. Se trata del patrimonio de tres senadores del PP, Agustín Conde, María Rosario Soto Rico y Benito Marín, y de dos del PSOE, José Antonio Pérez Gabaráin y Francisco Javier Irízar.

Se cumplirá así por completo en lo relativo al Senado el acuerdo de las Cortes Generales de dar publicidad a los bienes y rentas de sus señorías para dar más transparencia a la actividad política, después de que este lunes ya se colgaran en la ‘web’ los datos de otros tres senadores que sí presentaron a tiempo su declaración, pero que no se pudo publicar por un error técnico de los servicios de la Cámara. Se trata de la información relativa a Ignacio Burgos y Julián Lanzarote, del PP, y de la socialista María Escudero Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído