CAI lanza un seguro del hogar «con amplias coberturas y fraccionamiento gratuito de la cuota»

Caja Inmaculada (CAI) ha iniciado la comercialización del Seguro Hogar CAI «con amplias coberturas y la posibilidad de fraccionar trimestral o semestralmente la cuota sin ningún recargo, lo que lo convierten en uno de los seguros más completos del mercado», ha informado la entidad financiera.

Segur Hogar CAI es un seguro multirriesgo para la vivienda habitual, segunda vivienda y para viviendas en alquiler; en este último caso puede ser contratado tanto por el arrendador como por el arrendatario.

Este seguro tiene una cobertura de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros e incluye nuevas coberturas como, por ejemplo, daños producidos por el asegurado por la realización de obras menores y de bricolaje o causados por animales domésticos a otras personas.

Las coberturas, sobre todo en daños por agua, son «más completas que en la mayoría de las compañías», según ha señalado Caja Inmaculada.

La bonificación por no siniestralidad alcanza hasta el 15 por ciento de la prima y tiene descuentos del 10 por ciento para los clientes que contraten dos o más viviendas.

Asimismo, dispone de un teléfono de asistencia 24 horas «para garantizar una atención de máxima calidad en caso de cualquier siniestro en el entorno doméstico», según CAI.

De este modo, Caja Inmaculada ofrece a sus clientes «un nuevo seguro que proporciona la seguridad y la tranquilidad necesarias para los hogares».

El Seguro Hogar CAI lo ha diseñado CAI Seguros Generales, compañía del grupo CAI especializada en seguros multirriesgo del hogar, accidentes y protección de pagos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído