Cristiano Ronaldo no se ejercita sobre el césped y es duda para el partido ante el Levante

La plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del jueves después de su victoria en el estreno en la Liga de Campeones con una sesión en la que destacó la presencia del turco Hamit Altintop sobre el césped, donde no estuvieron Cristiano Ronaldo, Albiol y Sahin.

La sesión fue menos exigente para los futbolistas que fueron titulares contra el Dínamo de Zagreb, que se ejercitaron con el preparador físico Rui Faría y el asistente José Morais.

Mientras, en el otro grupo trabajaron Arbeloa, Varane, Lass, Granero, Khedira, Callejón, Higuaín y Kaká, restablecido de la contusión talón izquierdo que le impidió viajar a Zagreb.

Junto a ellos, la buena noticia fue ver Altintop sobre el verde, en el que fue su primer entrenamiento con el grupo, confirmando la buena evolución de su recuperación tras ser operado el pasado 27 de junio de una discopatía.

ALBIOL, CON AMIGDALITIS.

Con el grupo estuvieron un gran número de canteranos: Lucas, Merchán, Martínez, Mandi, Raúl Ruíz, Jesé, Denis, Iván y Pablo, del Real Madrid Castilla, y García Noblejas y Derik, del C.

El gran ausente fue Cristiano Ronaldo, que se quedó en el interior de las instalaciones recuperándose de la contusión que sufrió el miércoles en el tobillo derecho y que precisó varios puntos de sutura y es duda para el duelo del domingo. Tampoco estuvieron con sus compañeros Albiol, que sufre una amigadalitis, y Sahin, que se recupera de su lesión en la rodilla izquierda.

El equipo regresará a los entrenamientos el sábado (17.00 horas) en una sesión a puerta cerrada, media hora después de la rueda de prensa previa al partido en el Ciutat de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído