Desalojadas 35 personas por un incendio ya extinguido en una tienda de ropa de Córdoba

Un total de 35 personas han sido desalojadas la tarde de este viernes como consecuencia de un incendio ya extinguido en una tienda de ropa de Córdoba capital, un suceso en el que no se han registrado heridos ni afectados por inhalación de humo, ni tampoco daños estructurales.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, unos 20 particulares han alertado sobre las 18,35 horas porque «salía humo y llamas» de la quinta planta de una tienda de ropa en la calle Conde de Gondomar, por causas que se investigan en estos momentos.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como efectivos de los Bomberos que a las 19,30 horas han dado por extinguido el fuego.

En total, han desalojado a 35 personas, 20 de ellas trabajadores de la tienda y unas diez que se encontraban en el edificio de al lado, la Delegación provincial de Economía y Hacienda de la Junta, edificio afectado por la acumulación de humo en la segunda y tercera planta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído