Madrid. Tomás Gómez propondrá a Torres Mora ir en la lista de Madrid, al ser desplazado por Trinidad Jiménez de la de Málaga

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, explicó hoy que si el diputado socialista por Málaga Andrés Torres Mora es desplazado de la lista por esta ciudad por la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, lo incluirá en la lista por Madrid, en un puesto para salir elegido en los comicios de noviembre.

Señaló que �la incorporación en Málaga de un valor político de primer nivel como Trinidad Jiménez, a quien tengo mucho aprecio, no puede suponer en ningún momento la pérdida de otro valor político de primer nivel como Torres Mora, que es una cabeza privilegiada de la socialdemocracia�.

Aseguró que si Torres Mora no es incluido en la lista del PSOE de Málaga, �le pediré que integre la lista de Madrid�, ya que es �una cabeza necesaria en el Congreso y para el proyecto que tenemos los socialistas para este país�.

Dijo que �si aceptase, nos sentiríamos muy honrados los socialistas madrileños�.

Asimismo, se mostró convencido de que este hecho no creará problemas entre el PSOE y el PSM, porque �no somos equipos que competimos�.

Asimismo, mencionó otros posibles nombres para la lista madrileña del PSOE, entre ellos, Delia Blanco, Rafael Simancas o Lucila Corral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído