Madrid. Terminan sin incidentes los encierros de Fuenlabrada

El tercer y último encierro taurino de las fiestas patronales de Fuenlabrada finalizó este sábado sin incidentes, al igual que los dos anteriores. El dispositivo sanitario no tuvo que atender a ningún participante en la carrera, según informó el Consistorio de la localidad madrileña.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, señaló que la normalidad ha sido la tónica de las tres carreras taurinas celebradas en esta edición de las fiestas, y destacó del encierro de hoy «la amplia participación de público al coincidir en sábado».

Las fiestas patronales continúan hoy con la corrida de toros que se celebra a partir de las seis de la tarde, en la que participarán los diestros José Pedro Prados «El Fundi», Miguel Abellán y Juan Manuel Jiménez, que tomará hoy la alternativa, con toros de la ganadería de Ramón Carreño.

Además, a las las diez de la noche habrá un concierto de Melendi en los campos de fútbol de La Aldehuela y de Joana Jiménez en la carpa municipal, ambos gratuitos; y a partir de las doce de la noche tendrá lugar en el colegio público San Esteban el castillo de fuegos artificiales que pondrá el fin a las fiestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído