Personas ciegas podrán tocar la Copa del Mundo este sábado en Arganda del Rey

Personas ciegas afiliadas a la ONCE podrán tocar la Copa del Mundo de Fútbol durante este sábado en el ‘Complejo La Cigüeña’, que está situado en las afueras del municipio de Arganda del Rey, según ha informado la institución en un comunicado.

Esta iniciativa tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Día de la ONCE, al que está previsto que acudan unas 1.200 personas. El horario en el que las personas ciegas podrán fotografiarse junto al trofeo será de 11 a 14 horas.

Además, Arganda acogerá este jueves una exposición de material específico para personas con discapacidad visual, en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda. También se desarrollarán diversas actividades en la sala de juegos del Centro de Mayores.

Por último, en este mismo centro, se proyectará una película en sistema de audiodescripción AUDESC. El acto central del Día de la ONCE en Madrid, que será el sábado 17 de septiembre, se celebrará en el ‘Complejo La Cigüeña’, situado a las afueras del municipio de Arganda del Rey, en el Parque Natural del Sureste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído