MÓVIL

Scarlett Johansson se fotografía desnuda en su baño y sale en cueros en medio mundo

La actriz ya ha contactado con el FBI para saber quién ha filtrado las eróticas imágenes

Ademas de Scarlett Johansson, otras como Miley Cyrus, Selena Gómez y Jessica Alba han quedado desnudas ante los hackers

Un auténtico tsunami. Eso es lo que generó este 14 de septiembre de 2011 la filtración de dos fotografías de Scarlett Johansson desnuda completamente, en su cuarto de baño.

Las imágenes, en las que la actriz aparece espléndida, se han convertido de inmediato en Trending Topic -asunto más comentado- en Twitter.

Las fotos de la polémica fueron tomadas tomadas por la propia actriz con la cámara de su teléfono móvil..

Todo indica que son las mismas que fueron robadas de su smartphone el pasado mes de marzo, tal y como la actriz de ‘Lost in translation’ denunció en su momento.

Según la web estadounidense TMZ, el FBI ya está investigando el caso tras ser alertado por la propia Johansson, que se encuentra rodando ‘The Avengers’.

Algunos medios americanos, incluido Los Angeles Times, sugieren que las sugerentes fotos que se hizo a si misma Scarlett en su cuarto de baño y en actitud ‘provocativa, tenían como destinatario a su ex marido, Ryan Reynolds o alguna de sus últimas conquistas, entre ellas, Sean Penn.

Otra de las grandes preguntas es quién está detrás de esta filtración. Muchos blogueros linkaron sus noticias al grupo Anonymous, quien, además, podría tener otras fotos comprometidas de más celebrities.

Las siguientes en sumarse a la lista son las mismas que en su día denunciaron el mismo robo de fotos a través de sus teléfonos móviles.

Se trata de Mila Kunis, la nueva ‘amiga especial’ de Justin Timberlake. Al parecer, la joven tendría también una foto de Justin sin camisa y en actitud seductora, algo que probaría, también, la relación que de momento se empeñan a negar.

Al parecer, en otra de las instantáneas se puede ver Timberlake con una prenda de ropa interior rosa sobre la cabeza. En otra, Kunis aparecería en una bañera semidesnuda.

De momento, también se está investigando si las fotos de una y otra actriz están relacionadas a pesar de que de momento la autenticidad de las mismas tiene que ser comprobadas. Según TMZ, la actriz está indignada y ha definido esta filtración como ‘un acto criminal’.

Un portavoz del FBI ha asegurado que el cuerpo ‘está al tanto de este supuesto ataque y lo está investigando’.

Johansson es solo una de las cincuenta celebrities cuyos teléfonos y cuentas de correo fueron hackeadas la pasada primavera.

Vanessa Hudgens estuvo reunida con el FBI para detallar cómo podrían haber obtenido los piratas informáticos algunas fotos de su cuenta de Gmail.

Otras de las que, dicen, están temblando porque temen pasar por lo mismo que Scarlett son Miley Cyrus y Selena Gomez. Ellas ya denunciaron en su momento el robo de más fotos.

¿Las veremos circular impunemente también por Internet?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído