Vivienda. Una treintena de empresas ya han confirmado su presencia en el SIMA Especial Otoño

Más de una treintena de empresas ya han confirmado su participación en la nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) Especial Otoño, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial de Ifema.

Entre los expositores confirmados se encuentran muchas de las principales promotoras de España, como Hábitat, Hercesa, Monthisa, Pryconsa, Realia o Reyal Urbis.

Además, están las unidades inmobiliarias de entidades financieras, como por ejemplo Ahorro Corporación, Altamira Real Estate, Bancaja Hábitat o CatalunyaCaixa Inmobiliaria.

Según informaron este lunes los organizadores, esta cifra de confirmaciones sólo en la primera semana de comercialización es �sin duda se trata de un buen dato�.

El director general de Planner Reed, empresa organizadora del Salón, afirma que �viene a reafirmar la confianza que el sector tiene en la eficacia de SIMA como canal para venta directa de su stock residencial�.

Para Bohúa, la coincidencia de la feria con el periodo de vigencia del IVA superreducido para la vivienda nueva, que concluye el próximo 31 de diciembre, es un �aliciente añadido a los numerosos atractivos de la feria�.

En el capítulo de novedades, y respecto a 2010, la nueva edición de SIMA Especial Otoño incorpora un área temática dedicada a la segunda residencia, principalmente en costa, con la presencia de promotoras especializadas en este nicho de mercado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído