Unos cincuenta ‘indignados’ se concentran ante la Bolsa y cortan el paseo de Gràcia barcelonés

Una cincuentena de personas se han concentrado esta tarde frente a la sede de la Bolsa de Barcelona, situada en el paseo de Gràcia, y han cortado la vía para sentarse en el suelo y realizar una asamblea.

Uno de los miembros del 15-M, Mario, ha explicado que con esta acción han querido mostrar su apoyo a los ‘indignados’ que se concentran desde hace unos días en Wall Street y que según ha recordado «no han conseguido entrar en la Bolsa».

Mario ha recordado que durante todo el fin de semana los ‘indignados’ han estado concentrándose frente a la Bolsa de Barcelona y ha añadido que ahora deben «continuar con el trabajo de concienciación de las personas».

Por su parte, otra de las asistentes a la concentración, Ana, ha explicado que los manifestantes han acudido para «señalar a los culpables de la crisis» que, a su juicio, «están cada día dentro de este edificio».

Los ‘indignados’ también se han concentrado esta mañana en el mismo lugar, y han intentado impedir que los trabajadores de la Bolsa entraran en el edificio. Asimismo, han entrado en la sede del banco Deutsche Bank en el paseo de Gràcia y, minutos más tarde, han sido desalojados e identificados por los Mossos d’Esquadra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído