Avance de la agenda informativa de Europa Press Salud para mañana

Estas son las convocatorias que configuran el avance de la agenda informativa de Europa Press Salud para el jueves, 22 de septiembre:

— 10.00 horas: la Plataforma de Mercados Biotecnológicos realiza una jornada de seguridad alimentaria. Sala 4A de CEOE. Calle Príncipe de Vergara, 74.

— 10.00 horas: en Tarragona, la Junta de Personal de la Atención Primaria del ámbito del Camp de Tarragona celebra rueda de prensa para criticar coacciones para forzar cambios de jornada. En el Centre Cívic de Torreforta.

— 10.00 horas: en Alcobendas (Madrid), presentación de los datos del estudio Kellogg’s sobre hábitos de vida y debate sobre los datos. En la sede. Parque Empresarial de La Moraleja. Avenida Europa, 19, 2º Planta.

— 10.00 horas: en Campanillas (Málaga), el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, inaugura el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología. En el Parque Tecnológico. Calle Severo Ochoa, 35.

— 10.30 horas: el Instituto Max Weber y el Seminario de Investigación en Economía y Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha organizan la jornada de debate ‘Farmacia hospitalaria y eficiencia económica ¿Qué debemos tener en cuenta?’. En el Salón de Actos de la Residencia de Estudiantes. Calle Pinar 21-23.

— 11.00 horas: el RACC presenta un estudio sobre la movilidad de la gente mayor ‘Envejecer en movimiento’ que analiza las características de la movilidad de la gente mayor y establece un conjunto de recomendaciones para que ésta sea más segura. En el RACC. Paseo de la Castellana, 52.

— 11.00 horas: la secretaria de Estado de Función Pública de España, Consuelo Rumí, presenta una Guía de MUFACE para la prescripción de la técnica de diagnóstico PET-TC. En la sede el INAP. Calle Atocha, 106.

— 12.00 horas: presentación del estudio de Nielsen ‘Belleza y medios sociales’. En la sede de la compañía. Calle Salvador de Madariaga, 1.

— 12.00 horas: en Barcelona, el conseller de Salud, Boi Ruiz, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, el cardiólogo Valentí Fuster y el cocinero Ferran Adrià presentan la campaña de sensibilización sobre hábitos saludables. En La Masia. Avenida Pius XII.

— 12.00 horas: en Málaga, el Colegio de Médicos presenta su Escuela de Reanimación Cardiopulmonar. En la sala de prensa de la sede colegial.

— 12.30 horas: inauguración por S.M. la Reina del Congreso Internacional de Alzheimer, al que asistirá la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia. En el Palacio de Congresos de Madrid. En el Paseo de la Castellana, 99.

— 12.30 horas: en Móstoles (Madrid), el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, efectuará una visita a la nueva resonancia instalada en el Hospital Universitario de Móstoles, que ha supuesto una inversión de 950.000 euros. En el Hospital de Móstoles. Calle Río Júcar s/n.

— 19.00 horas: Jornada de debate ‘La Sanidad: ¿Motor o freno de la economía?’. En el Hotel AC Cuzco. Paseo de la Castellana, 133.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído