Primer acto oficial de Mariló Montero y Santiago González

MADRID, 21 (OTR/PRESS – Ana Isabel Jerónimo)

Ya es oficial. La pareja ‘periodística’ formada por Mariló Montero y el director de Televisión Española, Santiago González, ha decidido ‘oficializar’ su relación sentimental asistiendo juntos al enlace en Madrid de Eva Cebrián, hija del presidente del diario ‘El País’.

En las fotografías publicadas en la revista ‘Lecturas’, Mariló, de 46 años, y Santiago, de 40, hicieron su primera aparición juntos al asistir a esta boda. De este modo, la presentadora de ‘La mañana de la 1’ y madre de dos hijos, y su ‘jefe’, divorciado y padre de un hijo, han confirmado su idilio. Este salió a la luz hace cuatro meses cuando ella rompió con su marido, el periodista Carlos Herrera.

La pareja de TVE es compañera de trabajo de la novia, Eva Cebrián, ya que desde el verano pasado dirige la sección de cine de la televisión pública. No obstante, también es conocida por haber sido miembro del jurado del programa Operación Triunfo, así como por ser la hija del cofundador y actual presidente de ‘El País’.

A sus 42 años, Eva se ha casado por lo civil con Javier, un actor que ha participado en varias series como la de ‘Cuéntame cómo pasó’, en la que intervino como secundario en algunos capítulos.

La ceremonia estuvo oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y se celebró en la Casa de la Panadería, un edificio municipal ubicado en la Plaza Mayor.

Al enlace también fueron invitados otros rostros conocidos, como Ana Duato, Santi Millán y su mujer Rosa Olucha, Boris Izaguirre, José Luis Cano -de Gomaespuma-, José Coronado y el cantante Antonio Carmona y su esposa Mariola Orellana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído