Rubalcaba ofrece un mítin en Valencia este jueves y se reúne con empresarios el viernes

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se desplazará este jueves a Valencia. El candidato tiene previsto participar un acto público en la tarde del jueves y, al día siguiente, mantener un desayuno con empresarios de la Comunidad Valenciana, además de ofrecer una comparecencia informativa.

Este jueves, a las 19.30 horas, Rubalcaba intervendrá en un acto público, en el que estará acompañado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en el polideportivo de El Cabañal de Valencia, según ha informado el PSOE en un comunicado.

El viernes, a las 9.00 horas, el candidato mantendrá un desayuno de trabajo con empresarios de la Comunidad, en el que será presentado por la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez Piñero, en el Hotel SH Palace. Posteriormente, a las 10.45 horas, Alfredo Pérez Rubalcaba ofrecerá una rueda de prensa.

Más tarde, a las 12.00 horas, Rubalcaba se desplazará a la provincia de Castellón, donde realizará una visita a las instalaciones que la empresa Porcelanosa tiene en el municipio de Villareal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído