Barcina cree que hubo «un error de forma» en la comparecencia sin preguntas tras la reunión de UPN-PSN

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que hubo «un error de forma» en la comparecencia que ofreció este viernes junto a Roberto Jiménez, en la que no permitieron preguntas, tras la reunión de la comisión de coordinación del acuerdo entre UPN y PSN.

Barcina ha explicado, a preguntas de los periodistas tras participar en el acto de homenaje celebrado este sábado en Leitza al cabo de la Guardia Civil Juan Carlos Beiro, que «hubo un tema de comunicación que no teníamos nada que ver ni el vicepresidente Jiménez ni yo misma».

«Creo que hubo un error de forma por un tema que no dependía ni de él ni de mi, pero aquí estamos los dos para responder a las preguntas y trabajar por el interés general de la Comunidad y solucionar los verdaderos problemas», ha afirmado Barcina.

La jefa del Ejecutivo navarro, que ha destacado que «siempre» está a disposición de los medios de comunicación, ha alegado que la comparecencia tras la reunión de UPN y PSN fue «un acto programado de forma rápida, porque luego teníamos la entrega de las becas modernas, había mucha gente esperando también, y a veces forzamos las agendas todos demasiado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído