Marcelino (Sevilla): «Tenemos que estar orgullosos del equipo y la afición»

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, se mostró «orgulloso del equipo y la afición» tras vencer por la mínima al Valencia en la sexta jornada de la Liga BBVA disputada este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

«Tenemos que estar orgulloso del equipo y de los futbolistas, además de la afición. Cuando nos quedamos con nueve se vuelca con el equipo para animar sin parar. El equipo creo que antes ha dado lo suficiente para tener una victoria holgada. Esperamos que a partir de ahora tengamos esta visión en muchos partidos tanto en casa como fuera», afirmó.

El técnico se refirió a la expulsión de Trochowski que cambió la dinámica del partido. «La expulsión de Trochowski, que creo que es rigurosa, hizo que todo cambiara. Con un equipo con diez hay que hacer algo más para ganar, y lo hicimos. En una situación tan adversa salimos victorioso. Hasta ese momento de la expulsión el Sevilla fue mejor», señaló.

Marcelino confía en lograr resultados a pesar de que tendrán momentos de juego irregulares. «Durante la temporada creo que vamos a ser irregulares en muchas partes de algunos partidos, pero creo que mi equipo va a dar lo máximo siempre. Nos llevará tiempo asentarnos y tener rachas ascendentes en Liga», comentó.

Por último, el asturiano defendió el juego defensivo y la colaboración de todo el equipo. «No solo depende de la defensa, sino del resto del equipo. Todos son necesarios para defender y tener un buen equilibrio defensa ataque. En el futuro este equipo puede hacer las cosas bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído