Zaragoza acoge el II Congreso de Jóvenes «Lo que de verdad importa»

El próximo 21 de octubre Zaragoza acogerá la segunda edición del Congreso «Lo que de verdad importa», con la participación de cerca de 700 jóvenes. Será en el Hotel Reina Petronila, bajo la presidencia de honor del alpinista Carlos Pauner.

Es un encuentro organizado por la Fundación «Lo que de verdad importa» y Fundación Telefónica, dirigido a jóvenes universitarios y preuniversitarios, donde los protagonistas cuentan en primera persona experiencias impactantes que les han hecho comprender lo que de verdad importa en la vida. Ya está abierto el plazo de inscripción para los jóvenes que quieran asistir.

En este encuentro participará la periodista y psicóloga Irene Villa, autora del libro «Saber que se puede», donde plasma su experiencia después de que en 1991 sufriese un atentado con coche bomba perpetrado por ETA.

También ofrecerá una conferencia Toni Nadal, entrenador personal del tenista Rafa Nadal, que explicará durante su intervención en el Congreso cómo con esfuerzo, perseverancia, humildad y autocontrol ha formado a esta gran figura del tenis mundial.

Asimismo, intervendrá Jaume Sanllorente, periodista que tras conocer la realidad de la India abandonó su acomodada vida en Barcelona para evitar el cierre de un orfanato en Bombay y fundar la ONG Sonrisas de Bombay.

El Congreso está coordinado localmente por la Fundación Canfranc y cuenta con el patrocinio de la Fundación Cuatrecasas, Siemens, AXA, Cajalon y Adecco. Iberia es la línea aérea oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído