El Arbol compra 19 supermercados de Pascual Hermanos en Burgos

El grupo de supermercados El Arbol ha adquirido 19 establecimientos en Burgos a la empresa Pascual Hermanos, una operación con la que incrementa su red comercial hasta un total de 467 tiendas en España, informó la compañía.

La adquisición, firmada este viernes, se enmarca en la estrategia de consolidación y crecimiento de la cadena de distribución en Castilla y León, donde El Arbol tiene 162 supermercados.

La empresa incorporará a su plantilla a los 317 trabajadores de los 19 establecimientos adquiridos y avanza que podría crear más puestos de trabajo en los próximos meses. Así, la plantilla de la compañía se eleva a 7.017 empleados.

Tras esta operación, El Arbol suma 21 supermercados en Burgos, con lo que se sitúa como la primera compañía de distribución por ventas en una ciudad que «siempre ha formado parte» de sus planes de desarrollo.

Estos 21 supermercados incorporarán la nueva imagen y el nuevo modelo de establecimiento del grupo, que, según afirma, permite una compra «más fácil y atractiva, con el mejor precio como factor más importante y con la libertad de elección de marcas como valor añadido y diferencial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído