Cataluña. Trias quiere hacer hijo predilecto de Barcelona a Guardiola, pero «cuando se empiecen a perder partidos»

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, de CiU, afirmó hoy en el «Fórum Europa. Tribuna Catalunya» que quiere hacer hijo predilecto de la ciudad a Pep Guardiola y otorgarle la medalla de la capital catalana, pero opinó que ahora no es el momento. «Lo haré cuando vengan los momentos difíciles, si soy alcalde�, manifestó.

�En la vida no siempre hay éxitos. A pesar de que seas muy bueno entrenando, llega un momento en que se empiezan a perder partidos y en ese momento es cuando tenemos que estar al lado de Guardiola y eso es lo que pienso hacer�, explicó.

Durante su participación en el citado acto informativo, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, el alcalde insistió en que �en los momentos difíciles Guardiola me tendrá a su lado, porque es una persona que nos da prestigio e imagen y que hace las cosas bien hechas�.

El primer edil convergente argumentó que �ahora el éxito ya lo tenemos, no necesita más medallas, ya les han dado casi todas�. A su juicio, «el entrenador necesitará medallas, pero en el momento que tengamos dificultades, y en ese momento la ciudad de Barcelona se comportará como se merece Guardiola�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído