Juan Ignacio Martínez (Levante): «Hablar de Champions ahora es anecdótico»

El entrenador de Levante, Juan Ignacio Martínez, ha declarado tras la victoria de su equipo sobre el Espanyol (3-1) que hablar «en estos momentos de la Champios es anecdótico» y que todavía es «muy pronto».

«Eso si que es verdad hablamos de los sueños. Sobre todo el esfuerzo no sabes muchas veces la planificación de la semana la cantidad de dudas que puedes tener en las decisiones 9 puntos son un bagaje muy importante pero sobre todo para el grupo y más por encima. No solamente los rivales, sino como se ha transformado la victoria de esta tarde para nosotros ha sido importantísima la semana», declaró.

«Ha sido una victoria más que trabajada, pero con golpes de suerte hay que felicitar al Espanyol porque han jugado muy bien. Ha habido momentos que se han podido adelantar incluso ganar. Hemos tenido la fortuna de que se quedaran con diez. Pero ellos han manejado el partido en algunos momentos, aunque hayamos ganado nosotros. Hemos pasado apuros contra el Espanyol porque son muy buen dotados y ha habido fases que nos han superado», dijo Martínez.

Del mismo modo ha querido decir que «meter tres goles es difícil» y que cuando se gana un partido «siempre, hay algo de suerte» y que «el Levante habrá hecho algo bien para ganar», declaró el técnico de los ‘granotas’.

«Es una satisfacción tener 11 puntos, pero queda mucho campeonato habrá momentos que no los sumemos», finalizó el técnico del Levante cuando le preguntaron sobre si creía que ya tenía un cuarto de salvación en el bolsillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído