Subdelegado del Gobierno andaluz afirma que se continúa investigando si el presunto asesino ha cometido otros delitos

El subdelegado del Gobierno andaluz en Málaga, Hilario López Luna, ha informado de que la Policía Nacional y la Guardia Civil continúan investigando si el presunto asesino de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella pudiera haber cometido otros delitos.

En este sentido, ha confirmado que el arrestado cumplió condena en Alemania por otro asesinato y ha señalado que el hombre, «de origen musulmán, ha tenido varias nacionalidades, la última alemana».

López Luna ha manifestado a los periodistas que desde el principio se vieron «similitudes» entre ambas muertes, que se produjeron en agosto y septiembre, y ha felicitado tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil por la investigación.

El presunto asesino, «que se ha confesado autor de las dos muertes», ha recordado el subdelegado del Gobierno en Málaga, pasará a disposición judicial este lunes en el Juzgado número 4 de Fuengirola (Málaga).

Sobre la implicación de las otras dos detenidas, la novia del presunto asesino y la madre de ésta, López Luna ha indicado que no están relacionadas con los asesinatos sino con el uso de las tarjetas de crédito que el arrestado supuestamente robó a las víctimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído