Termina el rodaje en Letonia del anuncio de la Lotería de Navidad

Un año más está en marcha la producción de una de las campañas publicitarias más esperadas por todos: La Lotería de Navidad. Este año será el Gordo más Gordo de la historia con un primer premio de 4.000.000 de euros por serie, y para retratar este gran sueño, el anuncio se ha rodado en la ciudad medieval de Riga, capital de Letonia. Una ciudad universal, llena de rincones que ayudan a crear una atmósfera de cuento. También por esta razón, el rodaje ha tenido lugar en las horas mágicas del anochecer y hasta altas horas de la madrugada….

La agencia de publicidad Grey ha querido dar protagonismo a todos los valores que se asocian y se reconocen desde siempre en la Lotería de Navidad: compartir, regalar, participar y sobre todo soñar. Para ello se ha creado un cuento de un minuto y medio titulado la «Fábrica de los sueños». Un lugar en el que los niños, siempre presentes, guardan los sueños de todos los que juegan a la Lotería a la espera del sorteo.

Más de 200 personas entre técnicos y equipo artístico, entre las que destacan más de 60 niños de entre 6 y 13 años, han hecho posible la recreación de un mundo de cuento en el que una vez más, los sueños de las personas son la seña de identidad de Loterías, una marca unida a la Navidad desde hace casi 200 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído