Aramón ofrece 500 puestos de trabajo en las estaciones de esquí aragonesas

Aramón, grupo que gestiona las estaciones de esquí de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, acaba de comenzar el proceso de selección de personal para la próxima temporada, en la que ofrece unos 500 puestos de trabajo.

Según informó Aramón, todas las solicitudes de empleo se canalizarán, única y exclusivamente, a través de la web �www.aramon.es/empleo�.

Aramón oferta un gran abanico de posibilidades de empleo, entre las que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación, etc.

También se ofertan varios puestos de nueva creación, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí, entre otros.

La pasada temporada más de 6.200 personas se inscribieron en la página web para optar a los puestos de empleo que se ofertaban. Durante la temporada de invierno la plantilla de Aramón alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído