RSC. Fundación Vodafone y Aprocor colaboran en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Ramón Corral Beneyto, presidente de la Fundación Aprocor y Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone España, han suscrito esta mañana en Madrid un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un �Centro de Formación Integral para el Empleo�.

Se trata de un centro de formación a medida, basado en el uso de las nuevas tecnologías de la información, que incentivará el desarrollo de las capacidades requeridas de los beneficiarios, siendo el primer recurso estable de formación blended-learning (e-learnig + formación presencial).

La colaboración de la Fundación Vodafone España se concreta en facilitar la formación a 50 personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite, provenientes de la Fundación Aprocor, que realizarán durante un año los cursos de Auxiliar Administrativo y Atención al Cliente con el objetivo de hacer posible su inserción social y laboral.

La formación, será impartida por la Fundación Aprocor, que mantendrá la misma línea metodológica y asistida por el equipo colaborador de la Fundación Élogos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído